En Latinoamérica hay actores muy talentosos y lo sabe muy bien. Es así como la plataforma de streaming ha anunciado el inicio de las grabaciones de su primera película peruana original. Se trata de una divertida comedia romántica que tendrá como locaciones a ciudades de Cusco, Puno y Paracas.

El film tendrá como protagonista principal a la actriz Stephanie Cayo (Club de Cuervos, Como Caído del cielo) y al actor español Maxi Iglesias (Velvet, Ingobernable, Valeria). Los actores estarán acompañados por Amiel Cayo (Retablo), Mayela Llocylla (El Último Bastión), Wendy Ramos (Padre no hay más que uno, A los 40, Locos de Amor 2, Asu Mare ) y Vicente Vergara (Trinchera Infinita, Todos lo saben, Veneno).

Sinopsis

Salvador Campodónico es un exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España. Para la construcción de su primer proyecto internacional eligen aterrizar frente a una maravilla mundial: el Cusco, ombligo del mundo. Es ahí donde conoce a Ariana, una mochilera aventurera que vive una vida completamente opuesta a la suya, libre de ataduras.

Ficha técnica

Dirección y Guion: Bruno Ascenzo

Producción General: Miguel Valladares

Producción Ejecutiva: Jorge Constantino

Dirección de Producción: Roxana Rivera

Director de Fotografía: Miguel Valencia

Production Designer: Mario Frías

Música Original: Lucho Quequezana

Elenco: Stephanie Cayo, Maxi Iglesias, Wendy Ramos, Vicente Vergara, Amiel Cayo, Anaí Padilla, Renata Flores, Jely Reategui, Alberik García, Mayela Llocylla, Muki Sabogal, Rodrigo Palacios, Carlos Carlin.