Los indestructibles 3: La sexy Ronda Rousey se une al elenco

Los indestructibles 3 La sexy Ronda Rousey se une al elenco
Ronda Rousey será uno de los nuevos rostros en 'Los Indestructibles 3'. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2014 / 12:49 PM

Lima (Perú). Las películas de acción nos han enseñado que el papel del héroe suele recaer en un musculoso hombre de rudas facciones que reserva sus sonrisas únicamente para cuando se dispone a despachar al enemigo de turno o a los momentos en que toma a su interés amoroso en brazos. Sin embargo la tercera entrega de la famosa saga “Los indestructibles”, se dispone a mostrarnos que las mujeres pueden ser más que damiselas en apuros. Complementando una fiera actitud con un físico capaz de plantarle cara a las situaciones más peligrosas encontramos a la campeona del Ultimate Fighting Championship (UFC) Ronda “Rowdy” Rousey, quien da un salto de la arena de combate a la pantalla grande.

Silvester Stallone, escritor y actor principal del filme, lo confirmó a través de su cuenta de Twitter por lo que la luchadora de 27 años debutará en el cine a lo grande, compartiendo créditos con actores de la talla de Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson,Jackie Chan, Milla Jovovich, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Steven Seagal, Wesley Snipes, Jason Statham, Jet Li, así como el ex campeón de UFC, Randy Couture y el boxeador Víctor Ortiz.


El título de “Indestructible” le queda perfecto a la peleadora californiana ya que desde el inicio de su carrera como profesional no ha conocido la derrota: diez combates, diez victorias. La dos últimas por K.O. y las ocho primeras por su poderosa y distintiva llave al brazo. Por si fuera poco, “Rowdy”, también se convirtió en la primera mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica en judo, pues en Beijing 2008 se adjudicó la presea de bronce.

“Los Indestructibles 3” nos vuelve a presentar a la cuadrilla liderada por Barney Ross (Sylvester Stallone) que en esta ocasión tendrá que enfrentarse a un reto como ningún otro: cruzar armas con su antiguo colega y co-fundador del grupo, Conrad Stonebanks (Mel Gibson), a quien el mismo Ross tuvo que matar luego de que este se convirtiese en un despiadado traficante de armas. El regreso de Stonebanks pondrá en alerta a Barney, quien se verá obligado a renovar la compañía con gente más joven, más rápida y con más conocimientos sobre alta tecnología y sofisticado armamento, con el propósito de poner fin a este temido adversario.


Llegando a nuestras salas este 14 de agosto, Los Indestructibles se preparan para dominar la cartelera con una historia que no deja de superarse, con la hermosa y aguerrida Ronda como una de las sorpresas más atractivas de esta nueva entrega.




¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada