Llegó a las pantallas el nuevo avance de la esperada cinta de acción, Los Indestrucibles 3, la cual promete una aventura colosal a cargo nuevamente de Barney Ross, Sylvester Stallone, que llevará a su equipo en una misión que sería la más grande que hemos visto hasta ahora en la franquicia.

El elenco está formado además por los conocidos actores, Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren, Kellan Lutz, Victor Ortiz, entre otros. Pero el atractivo de la nueva cinta serán las nuevas figuras entre las cuales destacan Antonio Banderas, Harrison ford, Mel Gibson y más.

La nueva historia gira en torno a Barney, Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo, quienes deben enfrentarse a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), quien años atrás junto a Barney cofundó a los Indestructibles.

Stonebanks, por esas vueltas de la vida, se convirtió en un cruel traficante de armas y que Barney tuvo que matar, o eso pensó. Ahora Stonebanks está de regreso y tiene como objetivo eliminar a los fortachones Indestructibles y para combatir a su viejo enemigo, Barney reclutará a una nueva generación de soldados que son más rápidos, jóvenes y tecnológicamente capaces.