Días después de anunciarse que Harrison Ford formará parte del elenco de la tercera parte de Los Indestructibles, en reemplazo de Bruce Willis, el sitio de internet Hollywood Reporter anunció que la nueva incorporación de la cinta dirigida por Sylvester Stallone será el actor español Antonio Banderas, quien ya habría llegado a un acuerdo económico para actuar en la película.

Stallone y Banderas ya actuaron juntos en la película “Asesinos” (1995) y ahora se reencontrarán en la tercera parte de esta historia que reúne a “grandes glorias” del cine de acción y aventuras de los años 80 y 90. Otro de los voceados para ser parte del elenco estelar es el actor Mel Gibson, quien estaría negociando sus honorarios con los productores.

Como se recuerda, hace unos días Sylvester Stallone utilizó su cuenta de Twitter para despotricar contra Bruce Willis, quien le habría pedido un millón de dólares diarios por actuar en la película, a razón de cuatro días de rodaje.

Los Indestructibles 3 tendrá entre sus filas a Jackie Chan, Nicolas Cage, Mickey Rourke y Kellan Lutz, como parte de sus nuevos actores.