Hugh Jackman pide a Tom Hardy como sustituto para Wolverine

Hugh Jackman pide a Tom Hardy como sustituto para Wolverine
Hugh Jackman y Tom Hardy. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2015 / 16:16 PM

Después del éxito de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ tanto en taquilla como con la crítica, muchos plantean o desean ver a Tom Hardy en nuevos títulos de la gran pantalla.

TAMBIÉNLEE:Hugh Jackman sería el próximo James Bond


Ahora es Hugh Jackman, conocido principalmente por su papel de Wolverine, quien declaró que veía a Tom Hardy como una buena opción para desempeñar a un joven Wolverine, en el caso de que crearan un reboot del superhéroe.

“No quiero que sea demasiado fácil para el estudio reemplazarme”, bromeaba Jackman, asegurando que a menudo le preguntan sobre actores más jóvenes que él y que pueden hacer el mismo buen trabajo. Sin embargo, por lo que vemos en el siguiente vídeo, Hugh Jackman tampoco ha pensado mucho sobre este aspecto.


Por un lado Tom Hardy está confirmado para la secuela de ‘Mad Max: Furia en la carretera’, ‘Mad Max: The Wasteland’. Así como en El renacido (The Revenant), anunciada para 2016, donde compartirá cartel con Leonardo DiCaprio.

TE PUEDEINTERESAR:James Bond: ¿Quién será el próximo agente 007?


Por otro lado, Hugh Jackman está confirmado para una nueva secuela de Wolverine (aún sin título) para 2017, así como también interpretará a Barbanegra en Pan (Viaje a nunca jamás). Os dejamos con un tráiler de la película, que será estrenada en España el próximo 9 de octubre.



Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada