El protagonista de “X-Men: Días del Futuro Pasado” confesó que le hubiera encantado un cruce entre “X-Men” y “Los Vengaores”. El sueño de Jackman incluye que Wolverine aparezca en una futura entrega de “Los Vengadores”.

“Me encantaría verlo (Wolerine) como parte de ‘Los Vengadores’”, le contó Jackman al portal de videojuegos IGN.

“Porque hay muchas diferencias entre ese equipo, y creo que Wolverine encajaría bien en eso. A él le gustaría eso”, recalcó el actor.

Pero eso no es todo, el actor australiano que interpreta al mutante con garras de adamantium señaló también que le gustaría luchar con un gigante verde en especial.

“No hay duda que se pelearía con Hulk en algún momento”, aseguró Jackman.

“Esos dos personajes malo llenos de ira van a enfrentarse en algún momento. Sería algo divertido. No sé que tan divertido sería filmarlo, porque estoy seguro que yo tendría el peor fin, pero oye, puede sanarse”, comentó el actor.

Hugh Jackman dijo lo mismo cuando la película de “Los Vengadores” se estrenó, y una cinta de “Los Vengadores vs. X-Men” sería una adaptación épica en la pantalla grande.

Lamentablemente existe un inconveniente, Fox aún tiene los derechos de los personajes de “X-Men”, al igual que de Los Cuatro Fantásticos, y la unión Disney/Marvel poseen el control sobre “Los Vengadores”. ¿Podrán las garras del mutante tener las suficiente fuerza para trasgredir los límites entre los estudios?