Hugh Jackman dejó de dormir desnudo luego de ser sorprendido por la niñera de su hija

Hugh Jackman dejó de dormir desnudo luego de ser sorprendido por la niñera de su hija
Hugh Jackman dijo que lo más feliz le hace es ver unida a su familia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2013 / 12:52 PM

EEUU. En reciente entrevista con el diario ABC de España, el actor Hugh Jackman, conocido mundialmente por su personaje de Wolverine, dijo que no le preocupa la fama ni el dinero, que ama a su esposa, con quien tiene muchos años de relación, y confesó que dejó de dormir desnudo luego de que la niñera de su hija comenzó a gritar cuando lo vio sin ropa.

“Siempre he dormido completamente desnudo, hasta que nació mi hija Ava. Teníamos una niñera que nos ayudaba por la noche, y un día, cuando mi hija lloraba, salté de la cama para ver qué era lo que le pasaba. Cuando la niñera me vio totalmente desnudo, se puso a gritar. Desde entonces, duermo en calzoncillos”, comentó Jackman.

Enamorado hasta el tuétano de su esposa, la también actriz Deborra-Lee, Hugh Jackman es consciente de que su físico llama la atención, pero suele estar concentrado en lo que más vale la pena en su vida: su familia. “Estoy locamente enamorado de mi mujer y sólo tengo ojos para ella. Mi familia es el centro de mi universo, es todo para mí, mi prioridad absoluta”.

El famoso Wolverine también se tomó un tiempo para desmentir los rumores de su homosexualidad, tema que ha pasado a discusión desde que se convirtió en una estrella mundial. “Si fuera homosexual no lo ocultaría, porque sería un insulto para la comunidad gay. Trato de no pensar en las habladurías”, declaró al diario ABC de España.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada