Hugh Jackman casi corta su parte íntima con las garras de Wolverine

Hugh Jackman casi corta su parte íntima con las garras de Wolverine
Hugh Jackman casi pierde su parte íntima. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2014 / 13:11 PM

Estados Unidos. Hugh Jackman estuvo a punto de sufrir un accidente por culpa de las garras de Wolverine, personaje que ha interpretado en más de una película.

Todo ocurrió cuando el actor intentó cubrir su desnudez durante una escena de la cinta “X-Men: Days of Future Past”, con las peculiares garras que usa dicho personaje. De acuerdo con el portal E!Online, el actor se llevó un gran susto por lo que pudo haber sucedido.

“Teníamos que rodar una primera escena bastante subida de tono e insistí en que hubiese la menos gente posible. Sin embargo, cuando giré la esquina del set me encontré de frente con todas las mujeres del equipo que se habían reunido allí. Intenté cubrirme con las manos y acabé cortándome en la cara interior del muslo, y menos mal que fue solo eso. Tuvieron que quitarme las garras metálicas, no se puede ir por ahí cortando las cosas en pedacitos”, explicó el actor durante una entrevista en el programa The Graham Norton Show.

Sin duda, fue un gran susto para el actor. La película “X-Men: Days of Future Past” está próxima a estrenarse en todas las salas de cine.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada