La Hora Final: este es el teaser de película sobre captura de Abimael Guzmán

La Hora Final: este es el teaser de película sobre captura de Abimael Guzmán
La Hora Final estrena su teaser. (Foto: La Soga Producciones)

Síguenos en Facebook



Tras 25 años de la captura de Abimael Guzmán, Séptimo Sello, La Soga Producciones y BF Distribution estrenan teaser de la película La Hora Final, que llegará a la cartelera nacional el 14 de setiembre. La nueva cinta del director Eduardo Mendoza narra detalles detrás de la captura del líder del grupo terrorista Sedero Luminoso.

Pietro Sibille y Nidia Bermejo protagonizan este drama policial con dosis de acción y suspenso. Los actores interpretan a los policías Carlos Zambrano y Gabriela Coronado. Comparte roles con Toño Vega, Haysen Percovich y Emilram Cossio. Su misión es capturar al terrorista más buscado de los 80 y 90.

La película La Hora Final se desarrolla a inicios de los años 90 con el Estado peruano en plena guerra contra Sendero Luminoso. Carlos Zambrano y Gabriela Coronado, dos integrantes del Grupo Especial de Inteligencia de la Policía Nacional del Perú (GEIN), tienen como objetivo la captura del líder senderista Abimael Guzmán de quien no se conoce su paradero desde hace más de diez años.

En esta implacable búsqueda, los agentes del GEIN trabajarán bajo la fachada de ser pareja y casi sin darse cuenta terminarán en una complicada e intensa relación que los pondrá en la mira del Servicio de Inteligencia, de la CIA y del mismo Sendero Luminoso. En esta espiral de la guerra solo les quedará confiar el uno en el otro.

Katerina D’Onofrio, Sandro Calderón, Iván Chávez, Katia Salazar, Alejandra Saba, Tommy Párraga, Alberick García, Carlos Mesta, Tony Dulzaides, entre otros completan el elenco.

Mira aquí el teaser de la cinta:

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada