Hollywood: ¿Sabes cuáles son las películas más taquilleras?

Foto 3 de 11
Por 12 años, Titanic fue la película más taquillera con una recaudación que 2 mil 186 millones de dólares. (Foto: Difusión)

Por 12 años, Titanic fue la película más taquillera con una recaudación que 2 mil 186 millones de dólares. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.07.2015 / 22:08 PM

Queda confirmado. La cinta Jurassic World oficialmente es la película más taquillera en lo que va de 2015. La película protagonizada por Bryce Dallas y Chris Pratt ha recaudado en taquilla alrededor de 1.513 millones de dólares ha nivel mundial.

TAMBIÉNLEE:Jurassic World: Entérate cuánto ha recaudado el filme

El filme sobre dinosaurios superó a Rápidos y Furiosos 7, que se quedó en el segundo puesto con 1.512 millones de dólares seguida de Los Vengadores: La Era de Ultrón, la cual obtuvo 1.390 millones en total.

Chris Pratt da vida a ‘Owen Grady’, un experto en dinosaurios que sugiere a ‘Claure Dearing’, interpretada por Bryce Dallas Howard, cerrar el parque en el momento en que el reptil Indominus Rex empieza a matar sin escrúpulos a otros seres vivos que habitan el lugar.

TE PUEDEINTERESAR:Robert Downey Jr. envió divertido meme a Chris Pratt

La cinta Mundo Jurásico, dirigida por Colin Trevorrow, consiguió más de 511 millones de dólares a nivel mundial tan sólo en su primer fin de semana, sin embargo no es la única película que ha roto este record, aquí te compartimos un top 10 de las cintas más taquilleras de la historia.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada