Hollywood: Personajes históricos que fueron más guapos en el cine

Foto 3 de 12
Luis XIV fue interpretado por Leoanardo DiCaprio. (Foto: Difusión)

Luis XIV fue interpretado por Leoanardo DiCaprio. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2015 / 16:35 PM

Estados Unidos#. Según hemos visto en los retratos de algunos personajes históricos, no eran tan agraciados como nos han hecho creer sus famosas representaciones cinematográficas#.

TAMBIÉNLEE:Hollywood: Mira qué famosos sufren deformación en el cuerpo

María Bolena: Este personaje fue interpretado por la guapa actriz Scarlett Johansson#. Como puedes ver, lo único que tienen en común es su color de pelo, aunque la película ‘Las hermanas Bolena’ (2008) indique lo contrario#.

Enrique VIII: Interpretado por Eric Bana Con un rey tan atractivo como este actor, es normal que hayan buscado a dos de las actrices más sexys para encarnar a las hermanas Bolena, sin embargo, su imagen tampoco corresponde con la que nos muestra el arte#.

Ana Bolena:Natalie Portman fue la encargada de interpretarla#. ¿Ves algún parecido?

Salvador Dalí fue caracterizado por Robert Pattinson#. Enamorarse de Dalí es fácil después de ver su versión mejorada en el cine#.

TE PUEDEINTERESAR:Hollywood: Mira qué niños actores se hicieron millonarios

Jane Austen: La legendaria escritora de ‘Orgullo y prejuicio’ también mejoró su físico gracias a la interpretación de otra gran estrella#. Así vimos a Anne Hathaway en ‘La joven Jane Austen’ (2007)#.

Ernest Hemingway: En ‘Medianoche en París’ (2011) pudimos ver a un gran número de personajes famosos, como F#. Scott Fitzgerald o Dalí, pero el que más salió ganando con su versión cinematográfica fue el escritor Ernest Hemingway#.

María Antonieta:Kirsten Dunst fue la ‘María Antonieta’ (2006) de Sofia Coppola, por lo que la reina más incomprendida de Francia también mejoró su aspecto gracias a la magia del cine#.

Seguimos en la corte francesa para recordar al rey Luis XIV de Leonardo DiCaprio#.

Reina Victoria:Emily Blunt interpretó a la llamada “abuela de Europa” durante su juventud y ascenso al trono en ‘La reina Victoria’ (2009)#.



Cusco: recorre Quelccaya, considerado el más grande glaciar tropical del mundo

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada