Según hemos visto en los retratos de algunos personajes históricos, no eran tan agraciados como nos han hecho creer sus famosas representaciones cinematográficas.

TAMBIÉN LEE: Hollywood: Mira qué famosos sufren deformación en el cuerpo

María Bolena: Este personaje fue interpretado por la guapa actriz Scarlett Johansson. Como puedes ver, lo único que tienen en común es su color de pelo, aunque la película ‘Las hermanas Bolena’ (2008) indique lo contrario.

Enrique VIII: Interpretado por Eric Bana. Con un rey tan atractivo como este actor, es normal que hayan buscado a dos de las actrices más sexys para encarnar a las hermanas Bolena, sin embargo, su imagen tampoco corresponde con la que nos muestra el arte.

Ana Bolena: Natalie Portman fue la encargada de interpretarla. ¿Ves algún parecido?

Salvador Dalí fue caracterizado por Robert Pattinson. Enamorarse de Dalí es fácil después de ver su versión mejorada en el cine.

TE PUEDE INTERESAR: Hollywood: Mira qué niños actores se hicieron millonarios

Jane Austen: La legendaria escritora de ‘Orgullo y prejuicio’ también mejoró su físico gracias a la interpretación de otra gran estrella. Así vimos a Anne Hathaway en ‘La joven Jane Austen’ (2007).

Ernest Hemingway: En ‘Medianoche en París’ (2011) pudimos ver a un gran número de personajes famosos, como F. Scott Fitzgerald o Dalí, pero el que más salió ganando con su versión cinematográfica fue el escritor Ernest Hemingway.

María Antonieta: Kirsten Dunst fue la ‘María Antonieta’ (2006) de Sofia Coppola, por lo que la reina más incomprendida de Francia también mejoró su aspecto gracias a la magia del cine.

Seguimos en la corte francesa para recordar al rey Luis XIV de Leonardo DiCaprio.

Reina Victoria: Emily Blunt interpretó a la llamada “abuela de Europa” durante su juventud y ascenso al trono en ‘La reina Victoria’ (2009).