Pudieron haber formado parte de películas súper taquilleras, pero rechazaron excelentes protagónicos por distintos motivos. Conoce aquí a algunos actores y actrices que “pudieron ser pero no fueron” en películas famosas de Hollywood.

Jack Nicholson rechazó ser ‘Michael Corleone’ en “El Padrino” porque pensó que el papel debía ser interpretado por un italiano. El rol fue para Al Pacino.

Al Pacino no quiso convertirse en ‘Edward Lewis’ en “Mujer Bonita” porque pensaba que el papel estaba pobremente escrito. Richard Gere tomó su lugar.

Julia Roberts rechazó por falta de interés el protagónico de “Un sueño posible”, que eventualmente le dio su primer Oscar a Sandra Bullock.

Will Smith se arrepintió de haber rechazado el rol de ‘Neo’ en “Matrix”, pero admitió que el guion le resultó muy difícil de entender. Luego reconoció que Keanu Reeves lo hizo de maravillas.

Matt Damon puedo haber sido parte de “Batman: El caballero de la noche”, pero estaba muy ocupado tratando de averiguar su nombre en “Identidad desconocida”.

Denzel Washington reconoció haberse arrepentido de rechazar el rol del detective ‘David Mills’ en “Pecados Capitales”.

Tal vez en una de las peores decisiones de su carrera, Kevin Costner le dijo que no al papel de ‘Andy Dufresne’ en la exitosa “Sueños de libertad”.

Tom Hanks pudo haber sido ‘Jerry Maguire’, pero luego admitió que Tom Cruise fue la mejor elección para ese papel.

John Travolta se arrepintió de no haber aceptado convertirse en Forrest Gump.