Hollywood: conoce a los actores menos rentables de la industria

Foto 3 de 11
2.- Denzel Washington, cuyas últimas películas ganaron 6,5 dólares por cada dólar que ganó este actor. (Foto:Getty Images)

2.- Denzel Washington, cuyas últimas películas ganaron 6,5 dólares por cada dólar que ganó este actor. (Foto:Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.12.2015 / 07:21 AM

Johnny Depp fue el actor más sobrepagado de Hollywood en 2015, según la lista publicada hoy por la revista Forbes, que comparó los beneficios que dieron las películas con los sueldos que recibieron sus protagonistas.

Así, las últimas películas de Johnny Depp dieron 1,2 dólares de beneficios por cada dólar que recibió la estrella de filmes como “Pirates of the Caribbean”, lo que le situó en 2015 en cabeza de los intérpretes más sobrepagados.
Adam Sandler lideró este listado en los dos años anteriores, pero su acuerdo televisivo con Netflix le excluyó de participar en 2015.

Depp le relevó en este puesto debido a su papel en filmes como “Mortdecai”, que recaudó 47 millones de dólares sobre un presupuesto de 60, o “Transcendence”, que apenas ingresó en taquilla los 100 millones de dólares que costó producirla.

Por detrás de Depp se situó Denzel Washington, cuyas últimas películas ganaron 6,5 dólares por cada dólar que ganó este actor.

Completó el podio de los intérpretes más sobrepagados de Hollywood el cómico Will Ferrell, con 6,8 dólares de beneficios por cada dólar recibido, a poca distancia de Liam Neeson (7,2 dólares por cada dólar de sueldo) y Will Smith (8,6 dólares por cada uno que ingresó el actor).

En la lista también aparecen los actores Christian Bale (9,20 dólares de ganancia por cada dólar recibido), Channing Tatum (10,80 a 1), Brad Pitt (12 a 1), Ben Affleck (12,30 a 1) y Tom Cruise (13,60 a 1).

Esta lista ha sorprendido a muchos de los seguidores de estas estrellas de Hollywood. ¿Y tú qué opinas?


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Chris Evans es el actor más rentable de Hollywood, según Forbes

Hollywood: los 10 actores más rentables del 2015 según Forbes


LEEMÁS DE TUSCELEBRIDADES

#FOTOS Conoce a los actores más rentables del 2015 para #Hollywood

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 23 de diciembre de 2015


Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada