Para asegurar el éxito, los estudios de Hollywood llegan a desembolsar importantes cantidades de dinero. De esta manera, las películas estarán protagonizadas por los actores que más gente llevan a los cines o que por algún otro motivo resulta rentable darles varios millones de dólares solo por su participación en una cinta.

Esta semana, The Hollywood Reporter publicó un adelanto de la lista de los actores mejor pagados en Hollywood. Tras realizar una encuesta entre productores, agentes y productores de la industria, Leonardo DiCaprio, el protagonista de El lobo de Wall Street, se embolsó 25 millones de dólares por su trabajo en la cinta de Martin Scorsese.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Titanic: Leonardo DiCaprio no era la primera opción para ser Jack

En el club de los 20 millones también se encuentran Denzel Washington y Sandra Bullock, quien consiguió ese cheque por Gravity. Angelina Jolie rozó esa cantidad por Maléfica; Johnny Depp por ser protagonista principal del éxito de Piratas del Caribe; Robert Downey Junior, en la saga de Iron Man; y Matt Damon, que cobrará esa cantidad por volver a interpretar al agente Bourne.

A este grupo podría sumarse muy pronto Bradley Cooper, que superó los 15 millones en el contrato de su último film. Muy de cerca está Dwayne Johnson, ello gracias al éxito de taquilla de la saga Rápidos y Furiosos, con cerca de 15 millones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Robert Downey Jr. habla sobre el futuro de Iron Man

Mark Whalberg, que habitualmente se implica en sus películas como productor ejecutivo, y Jennifer Lawrence han cobrado entre 10 y 15 millones por sus últimas películas.

En tanto, el actor Seth Rogen cierra el grupo con 8,4 millones por The Interview. Cabe mencionar que, esta cantidad fue filtrada por hackeadores que atacaron los sistemas informáticos de los estudios Sony.