Hollywood: Conoce a los hermanos más famosos del cine

Foto 1 de 10
Maggie y Jake Gyllenhaal. (Foto: Getty Images)

Maggie y Jake Gyllenhaal. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2015 / 16:56 PM

Algunos con gran parecido, otros que solo tienen el mismo apellido, en ambos casos estos hermanos han triunfado en el mundo deHollywood. Ya sea actuando, haciendo doblajes o detrás de cámaras, estos hermanos han conseguido el éxito en el séptimo arte.

TAMBIÉNLEE:Actrices porno idénticas a las de Hollywood


Aquí te traemos una lista de los hermanos más famosos de Hollywood:

1.- Maggie y Jake Gyllenhaal: Desde que Maggie fue “La secretaria”, la joven que entró en el juego de dominación y sumisión que propuso su jefe (filme dirigido por Steven Shainberg) y su hermano Jake fue el vaquero que se enamora de su compañero (Heath Ledger) en “Secreto en la montaña” (dirigida por Ang Lee), la carrera de esta dupla de talentosos hermanos sumó muchísimo reconocimiento.


2.- Chris yLiam Hemsworth: Hicieron otras películas, pero, definitivamente, a Cris le “garparon” las sagas de súper héroes como Thor en “Los Vengadores”, mientras que Liam optó por películas de un futuro postapocalíptico orientadas al público adolescente, como “Los juegos del hambre”.

3.- Luke y Owen Wilson: Esta dupla de actores se dedicó, básicamente, a las comedias más livianas y taquilleras de Hollywood, aunque también románticas. Los vimos mucho en las producciones que dio el mundo del cine en los últimos años. Aunque algunas películas fueron geniales, como “Medianoche en París” que dirigió Woody Allen y protagonizó Owen, o “La joya de la familia”, cuyo elenco integró Luke.


4.- Mark y Donnie Wahlberg: Si bien Donnie comenzó su carrera integrando el grupo adolescente New Kids on the Block en los ’90, y Mark comenzó a grabar como Marky Mark & the Funky Bunch, en la actualidad Mark protagoniza tanques de Hollywood o películas taquilleras como la última de la saga “Transformes”, “Ted” o “El fin de los tiempos”, y Donny se dedica a lo mismo.

5.- Matt y Kevin Dillon: Kevin es el menor de los dos y, tal vez, su papel más notable fue el del acosador Rooney, en la película “Curso del 65”. Matt, por su parte, protagonizó filmes de diversos géneros.

6.- Dave yJames Franco: Las películas que protagonizó James van desde filmes de acción, de súper héroes o comedias delirantes que él mismo produjo. Su hermano Dave, por su parte, integró elencos de varias series de tevé y de películas como “Ahora me ves”, también llamada “Los ilusionistas: Nada es lo que parece”.

7.- Dakota y Elle Fanning: En diferentes etapas de su vida, estas dos blondas y talentosas bellezas compartieron elenco en filmes como “I am Sam”, por ejemplo. Mientras que Dakota integró el elenco de la saga “Crepúsculo”, Elle brilló en “Súper 8”, de Alice Dainard. Dakota no paró de aparecer en la gran pantalla desde entonces y Elle va por el mismo camino.

8.- Penélope y Mónica Cruz: Mónica es hermana menor de Penélope Cruz, ha trabajado en series de la televisión española, en una que otra película, aunque no ha saltado a la fama como Penélope.

TE PUEDEINTERESAR:Hollywood: Actrices marcadas por un personaje erótico

9.- Hailey y Hilary Duff: Haylie Duff es la mayor de las Duff, ella comenzó haciendo pequeños papeles en programas de televisión al igual que Hilary aunque fue la más menor quién pronto alcanzó la fama. Haylie es integrante de Inventing Venus y Hilary se ha consolidado como cantante y actriz.

10.- John y Joan Cusack: Joan comenzó su carrera en los 80s, ha logrado nominaciones a los Oscar y a los Globo de Oro. John alcanzó la fama en ‘Being John Malkovich’, en 1999.



Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada