Hollywood: Actores que no saben besar en escena. Aquí un recuento

Actores que no saben besar. (Foto: Getty Images)

Actores que no saben besar. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2015 / 10:26 AM

Estados Unidos. Besar parce tarea sencilla, pero cuando se trata de dar un ósculo en escena, todo se complica para algunos actores. Hoy conocerán una lista de famosos que no saben besar, según polémicas declaraciones de excompañeros de reparto y exparejas.

Keira Knightley describió como “malo y peculiar” el beso con Orlando Bloom en Piratas del Caribe. Sin embargo, la actriz también recibió criticas por parte de Johnny Depp, quien dijo que las escenas de sus besos fueron “muy incómodas”, ya que ella parecía una niña de 3 años y el un viejo de 100.


Emma Watson tiene un estilo femenino y una mirada inocente incomparable. A pesar de ello, parece que besa con una técnica un tanto “animal”, según palabras de Rupert Grint. El actor dijo que ella besa de una forma un tanto agresiva, no muy agradable.

Sienna Miller compartió escenas de amor con James Franco en la película Camille. Lamentablemente, el actor no tuvo pelos en la lengua para describir lo incómoda que fue la filmación. Mencionó que Sienna se quejó constantemente de un dolor de muelas, haciendo de su trabajo una verdadera pesadilla.


Según comentarios de Johnny Depp, los besos de Angelina Jolie fueron muy tensos y estresantes. Las escenas fueron difíciles de llevar, en especial con un clima tan rígido. Asimismo, el actor James McAvoy también se quejó de la actriz.

Leonardo DiCaprio no se queda atrás. Según su co-protagonista de su película The Beach, Virginie Ledoyen, los besos del actor no dejan rastro ni huella.


Helen Mirren aseguró que su peor beso en escena fue con Harrison Ford.

Thandie Newton expresó que Tom Cruise besa de forma rara.



COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada