Varias destacadas figuras de , antes de saborear la fama y ganar millones de dólares por película, se iniciaron en el séptimo arte con pequeños papeles, en los que, en algunos casos, pasaron desapercibidos. Quién diría que actores como , , , entre otros, se convertirían en estrellas de cine.

Es por eso que compartimos contigo a 10 estrellas de Hollywood que debutaron en la pantalla grande con filmes de terror.

1. Johnny Depp – A Nightmare on Elm Street (1984)

El siempre camaleónico Johnny Depp, quien ahora es uno de los actores más famosos de Hollywood, inició su carrera como actor en la película del reconocido Wes Craven “A Nightmare on Elm Street”.

En la primera cinta de la conocida saga de terror, Johnny Depp encarnó a Glen Lantz, joven que es asesinado en el mundo de pesadillas de Freddy Krueger (Robert Englund).



2. Jennifer Aniston – Leprechaun (1993)

Si bien Jennifer Aniston debutó con “Camp Cucamonga” (1990) una película para la televisión, su primer salto a la pantalla grande fue con “Leprechaun”, dirigida por Mark Jones.

La recordada Rachel de Friends interpretó a Tory Reding, quien debe salvar a su familia de un aterrador duende con sed de sangre.



3. Tom Hanks – He Knows You’re Alone (1980)

El ganador del Oscar también fue una de las figuras que inició su carrera en el cine con películas de terror. Este fue el caso de He Knows You’re Alone de Armand Mastroianni.

Tom Hanks tuvo una pequeña participación en este metraje. La historia de en el detective Len (Lewis Arlt), quien deberá atrapar a un asesino de novias. Este criminal mató a la prometida del detective luego que ella rechazara a este desequilibrado hombre.



4. Jamie Lee Curtis – Halloween (1978)

Luego de una aparición en la serie de TV “Quincy M.E”, Jamie Lee Curtis debutó en el cine con Halloween del destacado director John Carpenter.

Jamie Lee Curtis interpreta a Laurie Strode una adolescente de 17 años que vivirá aterrada por Michael Myers (Nick Castle).



5. Leonardo DiCaprio – Critters 3(1991)

El debut cinematográfico del, en aquella época, pequeño Leonardo DiCaprio fue en la tercera entrega de Critters, dirigida por Kristine Peterson.

En este título, el nominado al Oscar interpreta a Josh y deberá huir de unos monstruos del espacio.



6. Jennifer Connelly – Phenomena (1985)

Luego de su aparición en “Once Upon a Time in America” (1984), la actriz Jennifer Connelly tuvo su primer protagónico en la cinta de terror “Phenomena” (1985), dirigida por Dario Argento, en la que interpreta a Deborah.



7. Patricia Arquette – A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors (1987)

En 1987, Patricia Arquette debutó en la pantalla grande con la tercera entrega de la saga de terror A Nightmare on Elm Street, dirigida por Wes Craven.

En este filme, al actriz interpretó a Kristen, una adolescente que tenía frecuentes pesadillas y es atacada por Freddy Krueger.



8. Billy Zane – Critters (1986)

Antes de destacar en cintas como “Titanic” y “The Phantom”, Billy Zane tuvo una secundaria participación en la primera saga de “Critters”. Cabe resaltar que debutó en el famoso filme “Back to the future”.



9. Clint Eastwood – Revenge of the Creature (1955)

El primer actor Clint Eastwood también debutó en una película de terror. Este fue el caso de Revenge of the Creature, dirigida por Jack Arnold. El interprete encarnó a un técnico de laboratorio.



10. George Clooney – Return to Horror High (1987)

Con Return to Horror high (1987), George Clooney debutó en la pantalla grande. En esta comedia de terror de bajo presupuesto el actor interpreta al policía Oliver.



TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CINE

#FOTOS Conoce quiénes disputan la categoría "Mejor Actor" de los #SAGAwards

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 28 de enero de 2016