Desde su estreno el pasado 11 de diciembre, El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos ha batido récords en taquilla no solo en nuestro país al haber congregado en tan solo dos semanas a medio millón de espectadores, sino también en el mundo tras haber recaudado más de 350 millones de dólares hasta la fecha.

“Estamos muy orgullosos de haber acompañado a Peter Jackson y a su notable equipo de colaboradores en este exitoso viaje cinematográfico. La respuesta positiva de los críticos y del público sobre esta última película de la trilogía de El Hobbit es un homenaje al talento de todas aquellas personas que por años se han dedicado a acercar estas ambiciosas películas a buen puerto, por lo que aplaudimos a todos los involucrados por este tremendo éxito”, dijo Sue Kroll, presidente de Marketing Mundial y Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures.

Como se recuerda, un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado sobre todo con el reino recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para mantenerlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante.

TAGS RELACIONADOS