Ha sido filtrada la primera imagen de la nueva cinta de ciencia ficción, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y mientras seguimos a la espera del primer trailer, Warner Bros. y Enterteinment Weekly presentan una fotografía.

En la imagen se puede ver a Luke Evans intepretando al valiente Bardo el Arquero acompañado de Ian McKellen a quien vemos nuevamente en el papel del legendario mago, Gandalf el gris.

Este pantallazo no es el primero que se descubre de la tercera entrega de El Hobbit, recuerda que hace unos meses fue publicada una imagen en la que se veía a Bardo y Legolas manteniendo una conversación. T

Cabe destacar, que hace unos días Warner Bros. reveló oficialmente la sinopsis de La Batalla de los Cinco Ejércitos, la cual mostrará el lado más ambicioso de Thorin, el devastador poder de Smaug y la unión de las razas de la Tierra Media para luchar contra la oscuridad.

‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’ nos lleva a la épica conclusión de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de Enanos. Después de haber reclamado sus tierras al Dragón Smaug, la compañía ha desencadenado inconscientemente fuerzas macabras en nuestro mundo. Iracundo, Smaug desata su furia en inocentes hombres, mujeres y niños de Lake-town.

TAGS RELACIONADOS