La galardona actriz Hilary Swank vuelve a las pantallas de cine con el impactante thriller de suspenso ‘Invasión a la Privacidad’, que llegará a nuestras salas este 24 de noviembre, y que asegura no dejarte descansar tranquilo ni en tu propia casa.

“Invasión a la privacidad”, cuyo título original es “The Resident”, es una película estadounidense del director Antti Jokinen que cuenta con la presencia de actores de primer nivel como Hilary Swank, Jeffrey Dean Morgan y Christopher Lee.

La cinta coquetea constantemente con el drama, thriller y el suspenso al más puro juego del gato y el ratón, en una historia que nos presenta a la doctora Juliet (Hilary Swank) quien acaba de divorciarse y busca un departamento para reiniciar su vida. Pronto encontrará el lugar deseado en un viejo edificio en reparación, de enormes dimensiones y a un precio difícil de creer. Demasiado bueno para ser verdad.

Una vez instalada en su nueva residencia, una serie de extraños sucesos, la llevarán a sospechar que no está sola en casa. Todo apunta al atractivo Max (Jeffrey Dean Morgan), su amable y atractivo arrendatario, quien parece estar peligrosamente obsesionado con ella.

Con esta sentencia se nos asegura una intensa experiencia cinematográfica que juega con algunos grandes temores, como el de no poder sentirnos seguros ni en nuestra propia casa. Para revisar los cerrojos antes de irse a dormir. “Invasión a la Privacidad” llega a los cines el 24 de noviembre.