Hernán Goldfrid: "Trabajar con Ricardo Darín es una experiencia única e inolvidable" (VIDEO)

Hernán Goldfrid Trabajar con Ricardo Darín es una experiencia única e inolvidable (VIDEO)
Hernán Goldfrid conversó con Peru.com. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2013 / 17:00 PM

Lima. Tras su llegada al Festival de Cine de Lima, el reconocido cineasta argentino Hernán Goldfrid conversó con Peru.com y nos contó sobre su película “Tesis sobre un homicidio”, la cual ha sido todo un éxito en su país.

El filme está protagonizado por Ricardo Darín, Alberto Ammann, Arturo Puig y Calu Rivero y está basada en la novela homónima de Diego Paszkowski. El cineasta contó que está muy feliz de participar en el Festival de Cine de Lima y espera que su película tenga buena aceptación en nuestra ciudad.

“Me han hablado tanto del Festival de Cine de Lima que estoy muy entusiasmado. No he podido recorrer mucho las películas pero desde que llegué he recibido mucha calidez. Encontrarme con colegas, directores y actores es una de las cosas más lindas que tienen los festivales”, comentó el director.

“Cuando una película empieza a romper las fronteras, me parece lo más satisfactorio de todo. Estoy muy ansioso de poder presentar mi película en este Festival”, agregó.

Asimismo, Hernán Goldfrid destacó la participación del conocido actor Ricardo Darín, de quien asegura aprendió mucho y disfrutó trabajar con él.

“La película superó el millón de espectadores, eso es totalmente inesperado, no eramos conscientes de lo que podía pasar con la película. Cuando nos dimos cuenta de lo que habíamos hecho fue algo que disfrutamos muchísimo. Trabajar con Ricardo Darín es una experiencia única e inolvidable, lo he disfrutado mucho, siento que crecí mucho trabajando con él, con todo lo que aporta como actor y como persona”, dijo.

“Desde la escritura del guión siempre imaginé a Ricardo Darín como el profesor Bermudez. Él era el actor ideal para encargar a este personaje”, agregó.

Finalmente, el creador argentino contó que, aunque no ha tenido la oportunidad de ver muchas películas peruanas, le gustó mucho la puesta en escena de “La teta asustada”, dirigida por Claudia Llosa.

“La teta asustada, me parece una película referente, pudimos disfrutarla desde otros países y encontrarnos con actores extraordinarios, con una fotografía extraordinaria, ese es el gran referente que yo he visto del cine peruano. También me ha tocado trabajar con el actor peruano José Palomino, es un excelente actor.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada