Mad Max se estrenó este fin de semana a nivel mundial, pero su camino había transcurrido desde hace mucho tiempo, según informa su director George Miller, quien incluso pensó que Heath Ledger podría llegar a convertirse en el protagonista de esta nueva aventura.
TAMBIÉN LEE: Jared Leto y su preparación física para interpretar al Joker
“Cada vez que Heath venía a Sydney, llamaba y hablábamos sobre “Max”. Él tenía lo mismo que tienen Mel y Tom Hardy, esa masculinidad, carisma y energía inquieta, lo que necesitas para interpretar a un personaje relativamente calmado. El mundo perdió algo grande cuando se fue. Tom fue el siguiente en entrar por la puerta que tenía esas vibraciones”, confesó el realizador de Mad Max en entrevista con The Daily Beast.
TE PUEDE INTERESAR: Antes y después: Así luce el elenco de 10 cosas que odio de ti
Al parecer, este film se comenzó a preparar en 2006, por lo que la muerte del intérprete de cintas como Casanova, Secreto en la Montaña y Amos del Dogtown, fue un duro contratiempo que retuvo al menos por dos años esta producción.
Ledger falleció el 22 de enero de 2008 en Manhattan, Nueva York, a la mitad del rodaje de El Imaginario del Doctor Parnassus que finalmente terminaron Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.