UrgenteREVOCAN PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA OLLANTA HUMALA Y NADINE HEREDIA

Heath Ledger: Documental revela diario sobre el Joker (VIDEO)

Heath Ledger: Documental revela diario sobre el Joker (VIDEO)
Heath Ledger en su papel como Joker. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Too young to die, documental alemán, accedió a uno de los más llamativos secretos del fallecido actor Heath Ledger. Durante la preparación de su personaje del Joker para “Batman: el caballero de la noche”, la estrella escribió un diario al que muy pocos lograron conocer.

TE PUEDEINTERESAR:Jake Gyllenhaal sobre Heath Ledger: Le echo de menos

En el documental se muestran imágenes donde el padre del actor, Kim Ledger, ojea este especial libro, con frases escritas por su hijo, además de fotos y dibujos con las principales inspiraciones para convertirse en villano.

En imágenes se puede ver resaltada las palabras: Payasos, naipes, “Chaos” (caos) e incluso la imagen de Alex DeLearge, de La naranja mecánica. Como se sabe, Guasón es uno de los personajes más recordados del actor, pues ha sido catalogado como una actuación magistral por diversos críticos.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Heath Ledger era la primera opción para protagonizar Mad Max

“Se encerró en un hotel por un mes o algo así, para empaparse del personaje desde su mente, señaló el padre. “Eso era típico de Heath para cualquier película. Él, sin duda, debía sumergirse en el próximo carácter”, agregó su padre. Como se recuerda, el actor señaló en una entrevista antes de su muerte que “terminé pareciéndome a un psicópata, alguien con muy poca consciencia de sus actos”.

El documental cuenta además con declaraciones de quienes trabajaron con Ledger, como el cineasta Terry Gilliam. La muerte del actor dejó inconclusa su película, El imaginario mundo del Doctor Parnassus (2009), que debió terminarse con la presencia de otros actores: Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.



Perú: alza de exportaciones textiles puede llegar a 8% en el 2018

Eyvi Ágreda: sospechoso confirmó que estuvo enamorado de víctima

Junior vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

WhatsApp: le dice a su mamá que pronto será abuela y ella reaccionó así

Abogadas mellizas más sexys del mundo podrían ir a prisión en Dubai

Ir a portada