HBO Max llega a Latinoamérica con series y películas para todas las edades

HBO Max llega a Latinoamérica con series y películas para todas las edades
Nuestro lanzamiento en América Latina y el Caribe es el primer paso en nuestro despliegue global de HBO Max. (Foto: HBO Max)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2021 / 05:55 AM

Después de varios meses de espera, WarnerMedia anunció la llegada de HBO Max a Latinoamérica el próximo 29 de junio. Esta plataforma de streaming estará disponible en 39 territorios de América Latina y el Caribe.

Nuestro lanzamiento en América Latina y el Caribe es el primer paso en nuestro despliegue global de HBO Max. Estamos encantados de que los fans de toda la región puedan disfrutar pronto de la plataforma HBO Max y de su increíble colección de contenidos. WarnerMedia es una de las fuentes más populares y confiables de entretenimiento e información en toda América Latina y estamos muy contentos de que nuestro viaje global comience aquí”, agregó Johannes Larcher, responsable de HBO Max Internacional.


¿Qué películas ofrecerá HBO Max

Películas

La plataforma tendrá largometrajes de Warner Bros., sin costo adicional y 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine en América Latina como el musical de Lin-Manuel Miranda En el Barrio, Space Jam: Una Nueva Era, EL Escuadrón Suicida, DUNE, entre otras. También, estarán disponibles Tom y Jerry, Mortal Kombat, Judas y el Mesías Negro, y Godzilla VS. Kong.


HBO Max también contará con franquicias como Harry POTTER y las trilogías completas de El Señor de los Anillos y Matrix. Asimismo, las personas podrán disfrutar de El Mago de Oz, Casablanca y Cantando Bajo La Lluvia. Además, traerá el universo DC a sus fans con títulos como La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Mujer Maravilla 1984, Guasón, Superman & Lois y Doom Patrol.

Series de televisión

Friends, The Big Bang Theory, Los Soprano, Game of Thrones y Sex and The City. La plataforma también ofrecerá estrenos exclusivos bajo la marca Max Originals como The Flight Attendant, Genera+ion, Raised by Wolves.


Realities y documentales

Selena + CHEF , el concurso de baile Legendary y la docuserie de Nicki Minaj.

Otras producciones

Friends Reunion Special, el reboot de Gossip Girl, entre otros.

Producciones infantiles

Títulos de marcas icónicas como Looney Tunes, Hanna-Barbera y Cartoon Network con contenido como Hora de Aventura: Tierras Lejanas, Los jóvenes Titanes en Acción, Scooby Doo, Paw Patrol: Patrulla de Cachorros, Sustos Ocultos de Frankelda, El Increíbel Mundo de Gumball, Ben 10, Las Chicas Superpoderosas y Looney Tunes Cartoons, etc.

Planes y ofertas

HBO Max ofrecerá dos planes de suscripción, a partir de US$3 al mes (los precios por país y plan pueden consultarse en HBOMax.com) .

Plan Estándar

Ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles.

Plan Móvil

Brinda acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%.

Los interesados contarán con un período de prueba de 7 días sin costo alguno.

La plataforma también estará disponible a través de socios estratégicos como AT&T México, operador móvil líder en México, y socios regionales como DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DIRECTV GO, y el Grupo América Móvil que ofrecerán HBO Max a sus clientes.

Aquellos usuarios que tengan una suscripción lineal a HBO a través de los socios de distribución participantes como Claro Video (México), Claro (Brasil), Claro (Latam), Oi (Brasil), Tim (Brasil), TotalPlay (México), VIVO (Brasil), VTR (Chile), tendrán acceso a HBO Max sin costo adicional. En las próximas semanas se seguirán anunciando otros socios de distribución que ofrecerán HBO Max.

HBO Max estará disponible en smartphones, tabletas, televisores inteligentes, dispositivos de streaming compatibles y en HBOMax.com.

Los actuales usuarios de HBO GO recibirán instrucciones antes del lanzamiento sobre cómo acceder a HBO Max, ya que después el servicio actual de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.

HBO Max es una plataforma construida en América Latina para los latinoamericanos. En este contexto, nuestro catálogo entrega la intensidad y la pasión de nuestra región, nuestros planes entregan la experiencia que los usuarios esperan, y nuestros precios cumplen con nuestra promesa de entretener a todos. Nuestro objetivo es transformar el streaming en América Latina, una palabra, una toma, un píxel a la vez. Y apenas estamos comenzando”, finalizó Luis Durán, Gerente General de HBO Max en la región.



Se aplicaron más de un millón de dosis de la vacuna contra el COVID-19 durante la última semana

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada