Hasta el 31 de agosto podrás ver La Cosa, película peruana que participó en Festival Internacional

Hasta el 31 de agosto podrás ver La Cosa, película peruana que participó en Festival Internacional
El largometraje es protagonizado por Rebeca Ráez, Carlos Belloso, Elena Romero y Pablo Saldarriaga. (Foto: Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2021 / 17:05 PM

Para seguir difundiendo el cine peruano, la película La Cosa que participó en el Festival Internacional de Cine de Busan (Corea del Sur) y dirigida por el cineasta Álvaro Velarde podrá ser vista gratuitamente hasta el 31 de agosto.

El largometraje cuenta la historia de una mujer que vive en un faro y planea destruir la vida del propietario de un hotel de playa. Él fue su novio de la infancia, pero ahora la ha olvidado por completo.


La Cosa es protagonizada por Rebeca Ráez, Carlos Belloso, Elena Romero y Pablo Saldarriaga. Fue filmado en Lima y en las playas de Máncora. Para ver de forma gratuita la película debes obtener entradas a través de https://live.joinnus.com/lima-la-cosa-43526 .

La película también han sido proyectada en el Taipei International Film Festival de Taiwán (República de China), el Shart International Comedy Film Festival de Canadá. Asimismo, se ha puesto en vitrina en otros países como Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Noruega y Argentina, donde fue gratamente recibida por el público por su propuesta atípica y extravagante.


En el marco de la presentación de la película, Álvaro Velarde, director de la película, participará de un conversatorio el miércoles 25 de agosto a las 7:00 p.m. vía Facebook Live de UPC Cultural, y la moderación estará a cargo de Diego Sarmiento – docente de la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos de la UPC.



Se aplicaron más de un millón de dosis de la vacuna contra el COVID-19 durante la última semana

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada