Harrison Ford tuvo acalorada discusión con Chewbacca (VIDEO)

El famoso actor de la saga de Star Wars. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.04.2013 / 15:06 PM

Estados Unidos . En medio de las especulaciones sobre cómo será la nueva Star Wars con la vuelta de Harrison Ford, el actor estuvo como invitado en el popular programa del conductor Jimmy Kimmel.

Ford, quien se negó a contestar todo lo que tuviera que ver con la saga, fue interrogado por varios miembros del programa quienes estaban entre el público disfrazados de diferentes personajes de Star Wars, según publica Europa Press.


El momento cumbre llegó cuando al actor le tocó enfrentar a Chewbacca, el recordado peludo animal que acompañaba a Han Solo. Ford se enojó y acusó al personaje de haber estado con su esposa. “¿Te gustó cierto? Siempre tratando de culparme a mí. Tú eres el que no pudo mantenerlo en sus pantalones”, dijo el actor, desatando la risa del público.

“¿Cómo entró él aquí? ¿Tú hiciste eso?” le preguntó Ford a su entrevistador. “No sabía que tenían asuntos del pasado”, respondió Kimmel. “Pensé que sería agradable que se vieran ¿Qué pasó entre ustedes?”.


“Él sabe lo que hizo. Ella era mi esposa”, añadió el actor, quien luego lanzó una serie de insultos que fueron censurados por la cadena televisiva mientras abandonaba el programa.

Más allá que es más que obvio que se trató de una clara broma armada por el programa, el momento no dejó de ser insólito.


Fuente: Vos.lavoz.com.ar



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada