Harrison Ford: "Estoy deseando comenzar ya el rodaje de Star Wars"

Harrison Ford:
Harrison Ford ansioso por iniciar grabaciones de Star Wars. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos . Tras confirmarse su participación en el filme, Harrison Ford está ansioso por iniciar con el rodaje de Star Wars, donde volverá a encarnar a Han Solo.

“No hemos empezado el rodaje todavía”, afirmó Ford tras su paso por Cannes. El actor se limitó a señalar sobre la saga galáctica, que cuenta con “un gran guion”, un “maravilloso reparto” y al frente de J.J.Abrams.

“Estoy deseando hacerlo. Será divertido”, comentó. El rodaje de “Star Wars” empezará este mes en Londres y supone el regreso del trío protagónico de la trilogía original: Ford, Carrie Fisher (la princesa Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker).

Junto a ellos, se incorporan John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, el veterano Max von Sydow y el estadounidense de origen guatemalteco Óscar Isaac (“Inside Llewyn Davis”).

Este nuevo episodio, que llegará a las salas de cine en diciembre de 2015, será la primera cinta producida por Disney desde que adquirió, en octubre de 2012, los derechos de la empresa Lucasfilm, propietaria de la franquicia “Star Wars”, entre otras. EFE

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

Ir a portada