Harrison Ford da por hecho su regreso a Star Wars interpretando a Han Solo

Harrison Ford da por hecho su regreso a Star Wars interpretando a Han Solo
George Lucas volverá a dar vida al legendario Han Solo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2013 / 11:02 AM

Los Ángeles (EEUU). El septuagenario actor Harrison Ford ha confirmado que su regreso a la saga Star Wars es más que probable aunque no está cerrado aún, según declaró a un medio local de Chicago en un homenaje que le rindió esta semana la revista Michigan Avenue. El artista atendió brevemente antes del evento al canal de televisión local WGN-TV que ha publicado en su página web la entrevista.

“Creo que es casi cierto”, contestó el intérprete cuando fue preguntado sobre si finalmente se produciría un reencuentro en la pantalla de los protagonistas de la primera trilogía de Star Wars para la anunciada séptima entrega que verá la luz en 2015. “Lo estoy deseando”, añadió Ford, que encarnó por primera vez al mercenario Han Solo en la conocida saga de George Lucas cuando tenía 35 años, en “Star Wars” (1977).


Ford repitió como Solo en “The Empire Strikes Back” (1980), un año antes de convertirse en Indiana Jones (“Raiders of the Lost Ark”, 1981) y dos antes de ser el expolicía Rick Deckard cazador de replicantes en “Blade Runner” (1982). La última vez que el actor hizo de Han Solo en la gran pantalla fue para “Return of the Jedi” (1983).

Su regreso, largamente especulado, “no está aún en la bolsa” según expresó Ford en Chicago. “Pienso que sucederá”, concluyó. Carrie Fisher (princesa Leia) confirmó a principios de marzo que sí estará en la próxima entrega de Star Wars que dirigirá J.J. Abrams, y George Lucas comentó después que las negociaciones con Mark Hamill (Luke Skywalker) y Ford estaban avanzadas antes de que vendiera su productora Lucasfilm a Disney en 2012.


EFE



Parque Nacional Huascarán recibe más de 1000 visitas tras reapertura al turismo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada