Las productoras Dimension Films y Trancas International Films anunciaron de manera oficial que comenzarán en julio con la producción de la nueva cinta Halloween Returns, trayendo a las nuevas generaciones al famoso asesino ’Michael Myers’.

TAMBIÉN LEE: Nueva versión de El cuervo pierde otra vez a su protagonista

El proyecto contará con un guión de Marcus Dunstan y Patrick Menton, equipo que escribió la cuarta, quinta, sexta y séptima entrega de la saga de Saw: Juego Macabro.

Halloween fue escrita y dirigida por John Carpenter en 1978, creando así a uno de los asesinos más temidos de la historia del cine: ‘Michael Myers’. La cinta fue protagonizada por Donald Pleasence y Jamie Lee Curtis.

TE PUEDE INTERESAR: Poltergeist: Payaso de la cinta aterroriza a peruanos

“Michael Myers ha tomado un largo descanso de la gran pantalla y sabemos que los fans están ansiosos por verlo regresar. Estamos muy contentos de estar de vuelta en el negocio y esperamos traer uno de los filmes más aterradores de la clásica franquicia a las audiencias de todo el mundo”, declaró Bob Weinstein, co-presidente de Weinstein Company y Dimension Films.

Las películas más recientes del popular asesino fueron dirigidas por Rob Zombie, tituladas Halloween en 2007 y Halloween II en 2009. Halloween Returns se convertirá en la onceava cinta de la franquicia de ‘Michael Myers’.