A pesar de que en las últimas semanas Gwyneth Paltrow y Chris Martin se han bdejado ver juntos, dejando entre ver que su separación podría ser temporal, la pareja sigue viviendo en la misma casa, sin embargo, la actriz parece estar abierta a experimentar nuevas relaciones, y es que fue captada el pasado martes en un restaurante de Manhattan con un misterioso galán.

“Gwyneth estuvo cenando en el restaurante Narcissa con un misterioso desconocido del que poco se sabe. Tenía el pelo rubio, un poco sucio y no parecía tener más de 30 años. No llegaron a besarse en ningún momento, pero entrelazaban sus manos con bastante frecuencia y no paraban de mirarse directamente a los ojos”, contó un testigo al diario The New York Post.

“Gwyneth y Chris siguen comportándose como una pareja enamorada. Viven juntos, se van de vacaciones con los niños y cada vez que pueden salen a cenar todos en familia como si nada malo hubiera pasado entre ellos. Parece que toda esa tensión que se había acumulado se ha evaporado por completo, ahora que no tienen encima la presión de tener que salvar su matrimonio. Da la impresión de que disfrutan mucho cuando están juntos, ya sea con los niños o sin ellos”, dijo otro informante al mismo medio.

Hasta el momento, ni Chris Martin ni Gwyneth Paltrow han confirmado su han retomado su relación o cada uno ya hace su vida por separado.