Gustavo Cerrón sobre Niñachay: "Quiero difundir el cine peruano"

Gustavo Cerrón sobre Niñachay Quiero difundir el cine peruano
La ópera prima de Gustavo Cerrón llega a los cines este 15 de octubre. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2015 / 17:55 PM

Como antesala del estreno de “Niñachay”, el actor y ahora director Gustavo Cerrón conversó con la prensa nacional sobre su ópera prima, película que llega a los cines desde este 15 de octubre.

“Niñachay tiene una connotación familiar. Habla del amor, del emprendimiento y queremos convertirnos en una propuesta para que la familia vaya al cine y que los papás se identifiquen con las historias románticas”, señaló Cerrón.

NO DEJES DE LEERESTO:Niñachay: Cinta del tema de William Luna ya tiene trailer oficial

Asimismo, el director adelantó que recibió propuestas para que su primera película llegue a países vecinos. “Hemos recibido llamadas de Bolivia, la quieren en el Ecuador y en Estados Unidos. Estamos haciendo las coordinaciones para poder llevarla a esos países y así difundir el cine peruano, ya que eso es lo más importante”, acotó.

Además, Cerrón dijo confiar en la buena aceptación del público peruano. “Es una lucha constante pelear con películas que vienen de afuera porque tienen una inversión millonaria, pero con Niñachay apelamos al corazón peruano y a quien quiera apoyarnos”, expresó.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Gustavo Cerrón es nombrado Embajador contra la discriminación

La cinta cuenta con el debut actoral del cantante peruano William Luna y con la participación del primer actor Ramón García. Además de la actuación de Sara Peralta, Katy Jara Lilian Nieto, Silvia Bardález, Alfredo Lévano, Ena Saavadedra, Julio Marcone, Lucy Bacigalupo, Martín Farfán, Edwin Vásquez, Luis Cervera, entre otros talentos de la escena local.

La ópera prima del director Gustavo Cerrón llegará a las salas del Perú este jueves 15 de octubre. Asimismo, aquí te compartimos el trailer oficial de la película peruana que viene dando que hablar.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada