Guillermo del Toro tiene luz verde para su filme de fantasmas "Crimson Peak"

Guillermo del Toro tiene luz verde para su filme de fantasmas
Guillermo del Toro tiene entre manos su obra màs ambiciosa (Foto: Difusiòn)

Síguenos en Facebook



Los Ángeles . El cineasta y productor mexicano Guillermo del Toro dirigirá su historia de fantasmas “Crimson Peak” una vez termine con “Pacific Rim”, cinta de ciencia ficción que estrena el año que viene, según informó el portal de internet Deadline.

El realizador de “Hellboy” reconoció en una entrevista que el estudio Legendary Pictures, que respaldó la producción “Pacific Rim”, se interesó en rescatar el guión de “Crimson Peak” que Del Toro escribió tras hacer su exitoso “El laberinto del fauno”.

“Crimson Peak” había terminado engrosando la lista de proyectos pendientes del mexicano que hasta ahora no había encontrado el tiempo o el respaldo necesario para que cuajara el filme.

Se trata de un relato de fantasmas con numerosos elementos clásicos con los que juega Del Toro para dar su particular visión de un género que, según afirmó, “ama”.

El director dará un nuevo repaso al argumento en colaboración con Lucinda Coxon y se espera que la producción dé inicio a principios de 2014.

En 2013, Del Toro tiene entre manos el estreno de una de sus obras más ambiciosas, la costosa producción “Pacific Rim” en la que unos robots gigantes tripulados por hombres enfrentan la amenaza de unos extraterrestres descomunales en una batalla por la supervivencia de la civilización.

También está previsto que ruede el capítulo piloto de la adaptación de sus novelas de vampiros “The Strain” con el objetivo de grabar una serie para la televisión y en enero estrenará como productor el “thriller” de terror “Mama”. EFE

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Alianza venció 2-1 a Cristal por el Clausura

Perú: Ica y Junín registraron dos sismos moderados el domingo 24

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada