Guillermo del Toro: Secuela de "Pacific Rim" es retrasada

Guillermo del Toro: Secuela de
La secuela de "Pacific Rim", de Guillermo del Toro, retrasada indefinidamente. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El estudio Legendary Pictures ha decidido retrasar indefinidamente la secuela de “Pacific Rim” (2013), dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, informó la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

Del Toro se comprometió en junio de 2014 a rodar una continuación de esa cinta de ciencia ficción, que recaudó 411 millones de dólares en taquilla, costó casi 200 millones, y el estudio fijó una fecha de estreno prevista para abril de 2017.

NO DEJES DE LEER ESTO: Justice League: Dark: Filme se queda sin director

El cineasta mexicano planeaba comenzar el rodaje en noviembre, pero ahora Legendary ha decidido congelar el proyecto hasta nuevo aviso y, por ahora, se desconocen los motivos de la decisión.

El estudio iba a producir la cinta a través de Thomas Tull y Jon Jashni, junto a Mary Parent, Callum Greene y el propio Del Toro.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Guillermo del Toro regresa al cine con Crimson Peak

En “Pacific Rim”, unos robots gigantes tripulados por hombres enfrentan la amenaza de unos extraterrestres descomunales en una batalla por la supervivencia de la civilización.

La cinta estaba protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Robert Kazinsky. (Con información de EFE)

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada