Guillermo del Toro cancela su participación en el FICM

Guillermo del Toro cancela su participación en el FICM
Guillermo de Toro. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Una muy lamentable noticia para los visitantes del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), y es que se ha informado que Guillermo del Toro no asistirá a la presentación de La Cumbre Escarlata como se tenía previsto, por cuestiones fuera de su control.

TAMBIÉNLEE:El Laberinto del Fauno: La niña creció y mira cómo se ve

Al parecer, Del Toro ha tenido un conflicto con su agenda, razón por la que no podrá asistir al Festival que se realizará del 23 de octubre al 1 de noviembre próximos. “Esperamos que el gran cineasta mexicano pueda acompañarnos en ediciones futuras del festival”, aseguran los organizadores en comunicado de prensa.

La Cumbre Escarlata, que cuenta con las actuaciones de Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Charlie Hunnam y Jim Beaver, es un romance gótico que narra la historia de una joven que se enamora de un extraño seductor y es llevada a una mansión en la cumbre de una montaña de arcilla color rojo.

Pero que esta noticia no te ponga triste, finalmente se ha confirmado la llegada de una de las familias más importantes en la cinematografía mundial al FICM, obviamente hablamos de Alfonso, Carlos y Jonás Cuarón.

TE PUEDEINTERESAR:Guillermo del Toro: Un recuento de sus mejores películas

De acuerdo con información difundida por el encuentro fílmico, la función de gala de Desierto contará con presencia del laureado director Alfonso Cuarón, cuya película Gravedad inauguró el FICM en 2013, así como con el talentoso director Carlos Cuarón, entrañable amigo del festival y quien ha sido jurado en ediciones pasadas.



FMI ratifica estimado de crecimiento de 4 % para Perú en 2019

Lima: sismo de 4,9 grados remeció la capital y causó susto

Paolo Guerrero se reúne con el presidente de la FIFA en Zúrich

Países del Grupo de Lima no reconocen reelección de Maduro

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Ir a portada