Guardianes de la Galaxia: Lanzan nuevos avances de la película

Mira los nuevos avances de 'Guardianes de la Galaxia'. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2014 / 14:08 PM

Perú. De Marvel, el estudio creador de las mundialmente exitosas franquicias de Iron Man, Thor, Capitán América y The Avengers: Los Vengadores, lanzarán Guardianes de la Galaxia, un filme repleto de acción.

La épica aventura espacial Guardianes de la Galaxia, de Marvel, expande el universo cinematográfico hacia el cosmos, donde el temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor. Cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que ésta representa para el cosmos, debe hacer todo lo posible para reunir a sus heterogéneos rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.

Guardianes de la Galaxia, de Marvel, que apareció por primera vez en la edición número 18 (enero de 1969) de los libros de cómics Marvel Super-Heroes, es protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou; con John C. Reilly, Glenn Close como Nova Prime Rael y Benicio Del Toro como El Coleccionista.

James Gunn es el director del filme, que cuenta con la producción de Kevin Feige, Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Nik Korda y Stan Lee. Escrita por James Gunn y Nicole Perlman, Guardianas de la Galaxia, de Marvel, llegará a los cines de Latinoamérica a partir de julio de 2014.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada