Tras la temprana partida de Greg Plitt, muchos de se han preguntado por su trayectoria, pues a parte de ser famoso por su participación en “Terminator Salvation”, el también deportista se dio un lugar en el mundo del modelaje y fue un especialista fitness.

Greg también modeló para reconocidas marcas como Calvin Klein, Under Armour, Old Navy Jeans, entre otras prestigiosas revistas.

Asimismo, Plitt fue portada de Maxim, American Health & Fitness, Flaunt, Men’s Fitness, Muscle & Fitness y Men’s Health.

En 2013, tuvo una pequeña participación en “Grudge Match” con Sylvester Stallone y Robert de Niro, e inspiró el diseño corporal de ‘Dr. Manhattan’ de ‘The Watchmen’.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: Greg Plitt: Actor de Terminator murió atropellado por un tren

Como se recuerda, Greg Plitt falleció este 17 de enero luego de ser atropellado por un tren, según informó el portal estadounidense TMZ.

La web señaló que el actor estaba grabando un comercial de proteínas en Burbank (California), pese que dicho lugar estaba prohibido hacer filmaciones por su peligrosidad.

Greg Plitt de 37 años resbaló hacia el tren según testigos. “No fue un suicidio”, confirmó el sargento Scott Meadows del Departamento de Policía de Burbank.