Gravedad: ¿Superman fue quien salvó a Sandra Bullock? (VIDEO)

Gravedad ¿Superman fue quien salvó a Sandra Bullock? (VIDEO)
Superman salvó a Sandra Bullock en Gravedad. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2014 / 17:40 PM

EEUU. Un divertido video publicado en Youtube muestra imágenes ‘inéditas’ de la cinta ganadora de siete premios Oscar, Gravedad, en las que el conocido superhéroe Superman protagoniza un inicio alternativo de la película, en el que salva a Sandra Bullock de perderse en el espacio.

La escena inicia con el preciso momento en el que el personaje encarnado por la reconocida actriz Sandra Bullock es expulsada al espacio luego que la nave que la sostenía sufra un fuerte impacto de un objeto no reconocido, haciendo que salgan disparadas varias de sus partes.

La astronauta empezó a dar vueltas en el espacio, alejándose de la nave cuando de pronto apareció Superman sujetándola entre sus brazos para luego dirigirla a un lugar seguro junto a sus demás compañeros de expedición.

Segundos después se explica que el ‘objeto no identificado’ que golpeó la nave fue una pelota de béisbol que el propio superhéroe había lanzado minutos antes al cielo con un fuerte golpe.

Si este hubiera sido el comienzo de la cinta, muchos de los seguidores que esperaban con ansias su estreno, hubiesen quedado desilusionados al verla terminar luego de pocos minutos de su inicio.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada