Este es el afiche oficial de El Gran León, película protagonizada por Carlos Alcántara

	Foto 3: El Gran León llega a los cines este 28 de diciembre. (Foto: Tondero)

Foto 3: El Gran León llega a los cines este 28 de diciembre. (Foto: Tondero)

Síguenos en Facebook



Cada vez falta menos para el estreno de El Gran León y como parte de su antesala ya se lanzaron los afiches oficiales, donde se ve a Carlos Alcántara interpretando en León Godoy, un hombre de 1.36mts de estatura.

En el primer afiche podemos ver a la pareja protagonista; y en el segundo, a todo el elenco de la cinta, entre ellos Cristian Rivero, Stefano Tosso, Patricia Portocarrero, Martha Figueroa, Hernán Romero y el perro Cheo, mascota quien será el incondicional compañero del personaje de Carlos, quien además, es su dueño en la vida real.

El Gran León es un remake de la película argentina Corazón de León, protagonizada por Guillermo Francella. En la versión peruana, Carlos Alcántara asumió el reto de interpretar a un hombre de 1.36 mts. de estatura, lo cual es logrado gracias a efectos especiales avanzados por computadora. Para lograr esto, cada escena tuvo que ser repetida más de una vez, utilizando diferentes recursos de efectos especiales y postproducción.

La película tiene la participación de Gianella Neyra y Cristian Rivero, quienes por primera vez participan juntos en la pantalla grande.

El Gran León se estrena el 28 de diciembre a nivel nacional y promete hacer reir a todas las familias del Perú y a la vez reflexionar sobre los prejuicios sociales.



Papa Francisco: beneficio económico de su visita será de US$ 91 millones

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

NASA: paseo virtual en 3D te muestra lo increíble que es la nebulosa de Orión

El conmovedor mensaje de Neymar a Ronaldinho tras su retiro del fútbol

Google Maps: buscó las playas de Miami Beach y vio algo desconcertante

Ir a portada