Goya 2016: Ricardo Darín y su duro discurso a los políticos

Goya 2016 Ricardo Darín y su duro discurso a los políticos
Ricardo Darín le envió un duro mensaje a los políticos durante los Premios Goya. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.02.2016 / 21:22 PM

Ricardo Darín se mostró hoy sorprendido por lograr su primer Premio Goya como protagonista de “Truman”, aseguró que “tanto premio es una exageración” y que siente “agradecimiento por este país porque esta temporada ha sido un abrazo detrás de otro”.

Por su interpretación en “Truman” de un hombre que se enfrenta a la muerte, el actor argentino Ricardo Darín logró la Concha de Plata al mejor actor el Festival de San Sebastián (compartido con su compañero de reparto, Javier Cámara) y el Feroz de los periodistas de cine.

“Hagan algo por la cultura porque es lo único que hay que hacer”, les dijo Ricardo Darín a los políticos presentes en los Premios Goya. Además, señaló que no se podía dejar pasar la ocasión. “Y menos con políticos tan bien vestidos”, agregó sonriente.

“A veces detesto aprovechar la oportunidad, pero como estaban ahí sentados dije, bueno, que ellos vean lo que nos ocurre, y cómo nos emocionamos y cómo vibramos con este oficio tan bendito y probablemente esto ha sido un granito de arena para arrimarles un poquito de reflexión o reenfoque”, explicó.

También tuvo un recuerdo para su padre. “Si hay alguien con quien yo viví esta experiencia fue con mi padre”, dijo en referencia a su papel en “Truman”, una película llena de “grandes actores” que en algunos casos participaron para una sola escena.

Y se refirió en especial a Javier Cámara, que se llevó el Premio Goya a mejor secundario, y con quien le gustaría celebrarlo. “Él no se puede ir de copas porque se toma un vuelo muy temprano pero nosotros lo vamos a hacer por el”.

Fuente: EFE


TE PUEDEINTERESAR

Goya 2016: ellas lucieron escotes de infarto en la alfombra roja

Goya 2016: Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler exhiben su amor


NO PUEDESDEJAR DE LEER

Entérate qué película se coronó como la máxima ganadora de los premios #Goya2016

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 6 de febrero de 2016


¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada