Goya 2016: Ricardo Darín triunfó como "Mejor actor protagonista"

Ricardo Darín se coronó como mejor actor protagonista en la 30 edición de los Premios Goya por su trabajo en "Truman". (Foto: EFE)

Ricardo Darín se coronó como mejor actor protagonista en la 30 edición de los Premios Goya por su trabajo en "Truman". (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.02.2016 / 19:35 PM

El actor argentino Ricardo Darín se coronó como “Mejor actor protagonista” en la 30 edición de los premios Goya por su trabajo en la película “Truman”, del director Cesc Gay.

Ricardo Darín se mostró muy feliz con el premio y aprovechó la amplia presencia de políticos en la sala para lanza un mensaje: “hagan algo por la Cultura porque es lo único que hay que hacer”.

El actor argentino, que era el gran favorito de la noche para este premio, aseguró estar “muy feliz por trabajo formidable conducido por Cesc Gay, que me regaló este personaje”.

Cabe mencionar que es la cuarta nominación de Ricardo Darín a los premios de la Academia española de Cine y esta vez el actor argentino se impuso a Asier Etxeandía por “La novia”, a Luis Tosar por “El desconocido”, y a Pedro Casablanc por “B”.

Recordemos que Ricardo Darín estuvo nominado por primera vez, y por partida doble, en 2009, como protagonista en “El secreto de sus ojos” y como actor de reparto en “El baile de la victoria”, y volvió a ser candidato el año pasado con Relatos Salvajes.

“Truman” trata sobre las vivencias que comparten dos amigos que se encuentran cuando uno de ellos (Tomás) visita inesperadamente al otro (Julián). Ambos, mediante el hilo conductor del perro de Julián (“Truman”), compartirán momentos emotivos y sorprendentes relacionados con la situación complicada que vive este último.


TE PUEDEINTERESAR

Goya 2016: ellas son las musas que desfilaron en la alfombra roja

Goya 2016: ellos se lucieron en la alfombra roja


LEEMÁS DE LOSPREMIOSGOYA

#Magallanes de #SalvadorDelSolar no pudo llevarse el #Goya2016 como “Mejor película iberoamericana”

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 6 de febrero de 2016


⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada