Godzilla: Nueva película del monstruo será grabada en Japón

Godzilla: Nueva película del monstruo será grabada en Japón
Una nueva adaptación de Godzilla será grabada en Japón y estrenada en el 2016. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Japón. La productora de cine japonesa Toho rodará el año próximo una nueva película del monstruo Godzilla que se estrenará en 2016, según adelantó un representante del estudio.

Con este nuevo filme serían 29 los largometrajes producidos por Toho sobre el famoso saurio radiactivo y la primera desde el estreno en 2004 de “Godzilla: final wars”, estrenada con motivo del 50 aniversario de la criatura.

“Hemos recibido insistentes peticiones por parte de los fans para revivir la saga. Queremos empezar a rodar la nueva película a partir del verano de 2015”, explicó el portavoz de Toho en declaraciones recogidas hoy por la agencia Kyodo.

El famoso estudio japonés produjo en 1954 el primer título de la serie, dirigido por Ishiro Honda. Además de las casi treinta películas japonesas de Godzilla, Hollywood estrenó este mismo año su segunda versión del famoso personaje (la primera fue producida en 1998) y Legendary Pictures, el estudio responsable, anunció hace unos meses que prepara una secuela también dirigida por Gareth Edwards para lanzar en 2018.

TAGS:

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada