Gloria Klein regresa a la actuación con la película 'Utopía'

Gloria Klein regresa a la actuación con la película 'Utopía'
Gloria Klein vuelve a la actuación como periodista en la película Utopía. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2018 / 16:04 PM

La experimentada actriz Gloria Klein, retoma con fuerza la actuación tras varios años de ausencia y reaparecerá en la película de Sinargollas Producciones, ‘Utopía’.

La recordada Herminia de Natacha y Annie de Casado Con Mi Hermano, cambia radicalmente de look para dar vida a una polémica directora periodística de un canal de televisión que vive por el rating.

“En Utopía hago el personaje de Carola, es la directora periodística del canal donde trabaja el protagonista, ella es una mujer de carácter fuerte, decidida que sabe lo que quiere , dedicada a su trabajo”, cuenta sobre su personaje la actriz de Sinargollas.

“Utopía es un caso que todos conocemos, donde murieron por negligencia muchos chicos, a través de esta película conoceremos más de cerca a las víctimas de esta tragedia y también todas la irregularidades que cometieron los dueños del local y detalles del proceso que no se sabían”, manifestó la actriz que también se desempeña como productora de eventos y es madre de dos niños que debutan en el teatro este 13 de mayo junto a ella.

“Estrenaré la obra teatral “El mago de Oz” y estoy feliz no solo por actuar en la obra sino porque además mi hijo Hans Hassinger Klein y mi hija Antoinette Hassinger Klein también actuarán ahí. Qué mejor regalo que pasar el día de la madre actuando en teatro y al lado de mis hijos”, acotó.

“Utopía”, de Sinargollas Producciones, es la cinta más esperada de 2018, pues narra la tragedia de la discoteca del mismo nombre, ocurrida el 20 de julio de 2002, donde fallecieron 29 personas.



Bono adicional para pagos puntuales en Mivivienda sería de S/ 500 al año

Japoneses dan ejemplo limpiando el estadio tras vencer a Colombia

Francisco Maturana destacó el debut de la Selección Peruana

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Selección llegó a Ekaterimburgo para jugar con Francia

Ir a portada