No pudo más. El actor Michael Keaton se quebró en plena ceremonia de premiación de los Globos de Oro , al recibir estatuilla a Mejor Actor de Comedia o Musical por su interpretación en la película ‘Birdman’.

“La razón por la que los actores le da las gracias a tanta gente es porque hay que agradecerle a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por tener una categoría de comedia. Alejandro (González Iñárritu) no hay una persona en esta sala que se niegue a trabajar contigo, gracias por ser un artista y permitirme ser parte de esta producción que mira de manera tan directa al naturaleza humana”, fueron las primeras palabras del actor.

“En el hogar en el que crecí los lemas eran sencillos, trabaja duro, no te rindas, sé agradecido, sé respetuoso y no te quejes nunca y siempre mantén el sentido del humor. Me llamo Michael Keaton y soy de Pensilvania. Soy el séptimo hijo y no puedo dejar de recordar en que mi padre no tuviera dos empleos y mi madre tratando de cuidar siete chicos, una granja y como voluntaria en un hospital. Tengo amigos enormemente generosos en todo el mundo y la mejor de mis amistades es talentoso y generoso y esa persona es también mi hijo. Te quiero de todo corazón, esto es para toda esa gente”, continuó el protagonista de ‘Birdman’.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: Globos de Oro: Artistas se solidarizan con Charlie Hebdo

Cabe mencionar que ‘Birdman’ se alzó como la cinta con el Mejor Guión y para recibir el premio subió su director y guionista Alejandro González Iñárritu, junto a los otros responsables por los tan creativos parlamentos.