Tras cerrar un año lleno de altibajos con ‘Operación triunfo’ y ‘El gran show’ , Gisela Valcárcel anunció a la prensa que en 2013 regresará a la pantalla grande, al lado de Carlos Alcántara , en la película ‘Asu mare’ .

Su segundo proyecto en el cine, luego de protagonizar “Tarata”, la llevará a un viaje por el tiempo, a la época en la que conducía el desaparecido programa “Aló Gisela”, allá por los años 80.

En la última edición de su revista, la “Señito” compartió imágenes de esta transformación, donde se le ve luciendo un vestido negro con lunares blancos, la cabellera abultada y el mismo maquillaje con el que se presentó por primera vez en la televisión.

Este es solo uno de los proyectos que la rubia tiene preparados para el próximo año. Además, pretende seguir con su reality de baile, que le dio buenos resultados tras la poca acogida que tuvo con ‘Operación Triunfo’ .

¿Qué impresiones tienes tras culminar ‘El gran show’ ?

Me siento agotada pero feliz. Me encanta que haya ganado Karen Dejo. Este año fue fantástico. Creo que cuando las cosas te cuestan más, el sabor final se siente mejor. Eso te enseña mucho.

¿Qué novedades tienes para 2013?

Regresamos con “El gran show”. No cambiará de nombre, pero no vamos a hacer lo mismo. Vamos a variar. En unas semanas veremos los detalles, por el momento no tengo la menor idea.

Vuelves al cine recreando “Aló Gisela”, ¿cómo fue recordar tus inicios?

Cuando me vi me quedé muda. La ropa era la misma, la sacaron de una foto. Grabamos en una casa con aire de los 80. Fue lindo retroceder, fue una linda experiencia

¿Qué sientes que te falta por lograr?

Me gustaría desarrollar la capacidad para dirigir mejor, para llegar a las metas que quiero conseguir. Me falta estudiar. Voy a ir a la universidad para estudiar Gestión y Alta Dirección. Me falta mucho por hacer.

Recientemente visitaste a Maribel Velarde (quien se encuentra detenida por presunto lavado de activos), ¿cómo se encuentra ella?

Maribel es una persona a la que quiero mucho. Sobre lo demás, no está bien que hable porque sería crear un chisme.

¿Cómo recibirás el Año Nuevo, tienes alguna cábala?

No practico esas cosas. Solo me concentro en pedir lo que deseo y agradecer lo que tengo.