El actor se mostró muy emocionado por el homenaje que recibirá su madre, la actriz Élide Brero, en el 17 Festival de Cine de Lima. Gianfranco Brero, quien también será partícipe de este evento por su participación en las películas “El evangelio de la carne” y “Rocanrol 68”, no pudo ocultar el orgullo que siente hacia su progenitora.

“En esta 17 edición del Festival de Cine, han escogido a mi mamá para ser homenajeada, ella tiene 90 años, entre el 2011 y 2012 hizo tres largometrajes en el lapso de un año y yo le decía mamá eso no lo he hecho yo en mi vida (risas), pero está feliz haciendo cine, creo que merece bien el homenaje, es una mujer que inspira una energía y juventud que deberíamos tener todos”, dijo el actor a Peru.com.

De otro lado, contó que volverá a trabajar con Alberto Ísola después de 20 años. “Regreso al teatro con Alberto Ísola después de 20 años. Vamos a hacer un par de obras argentinas y son obras de dos hombres mayores, dirigida por Giovanni Ciccia y con la asistencia de David Carrillo. El espectáculo se llamará “Dúo” y se estrenará el 3 de octubre de este año”, contó.

Como se sabe, Gianfranco Brero no solo se desenvuelve como actor sino también como conductor de televisión en el programa 3G, el cual regresa renovado. Asimismo, desaprueba tener algún día un programa en señal abierta pues considera que todo se maneja en base al rating y no a la calidad de contenido.

“Hemos cambiado algunas cosas de las estructuras, siempre hemos hecho conversaciones con tres invitados pero esta vez será con todo el público. Tengo mis resistencias en la televisión abierta. Lamentablemente la televisión abierta se tiene que manejar por rating”, finalizó el actor.