Gian Marco interpreta canción oficial de la película Siete Semillas

Gian Marco interpreta canción oficial de la película Siete Semillas
Gian Marco interpreta canción oficial de la película de Carlos Alcántara, Siete Semillas. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2016 / 16:57 PM

A pocas semanas del estreno de la nueva producción cinematográfica nacional Siete Semillas, Tondero y Meaningful Entertainment presentan el videoclip de la canción oficial de la película que lleva el mismo nombre ‘Siete Semillas’, escrita e interpretada nada menos que por Gian Marco inspirada en la emotiva historia de la cinta.

Para Gian Marco tiene un gran significado ser parte de este gran proyecto componiendo la canción oficial. “Conozco a casi todos y cada uno de las personas involucradas en la película, empezando por el autor David Fischman a quien le tengo un gran cariño, aprecio y admiración. La película tiene un contenido emocional impresionante y creo que a todos les va tocar el corazón como a mí me tocó el guión, que básicamente está inspirado en el personaje de Ignacio, interpretado por Carlos Alcántara”, expresó el músico peruano.

Esta mega producción cuenta con un elenco de lujo nacional e internacional, encabezado por Carlos Alcántara además de Gianella Neyra, Marco Zunino, Jely Reátegui, Bernie Paz, Katherina D’Onofrio, Ramón García y Brando Gallesi; junto a dos grandes y premiadas figuras del cine iberoamericano como el español Javier Cámara y el argentino Federico Luppi.

Siete Semillas, versión cinematográfica del libro que cambio la vida de miles de personas, “El Secreto de las Siete Semillas” del reconocido autor David Fischman promete ser todo un éxito y dejarnos a todos los peruanos con una sonrisa en la cara.

SIETESEMILLAS” llegará a los cines de todo el Perú el próximo 20 de octubre.

trailer oficial de la película siete semillas




Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada