La visita de Geraldine Chaplin llegó a su fin, sin embargo, no dudó en resaltar antes de despedirse que lleva al Perú en su corazón. “No es mi último día en Perú, es uno de los primeros. Me da mucha tristeza y emoción. Este viaje acaba de empezar para mí. Fue todo un flechazo, una historia de amor y ahora es una adicción total. Lo único que pienso es en volver”, indicó.

“Me da mucha pena que mi padre no lo haya visto Macchu Picchu, pero quería poner unas ‘Galletas Chaplin’, para asi dejar algo de mi padre ahí. El Perú es el mejor sitio del mundo para visitar y vivir. Es mostro, mostricimo, pajísimo, bacán, chévere”, comentó entre risas.

MI CHAPLIN SERÁ PERUANOMANA

Asimismo, Geraldine señaló ser hincha de nuestro país. “A mí me dicen ‘La Jaranda’. Ahora como se dice aquí mi ‘Chaplin’ será ‘La Peruanomana’. Tengo perumanía, tengo perufilia. Soy una adicta de Perú. En Cuzco tuve la suerte de ir al sitio que quizás me ha impactado más ‘El Sexywoman’, perdón Sacsayhuaman, es que allá hay camisetas que dicen eso”, dijo la carismática artista.

ALABÓ AL CUY

Por otro lado, la actriz contó que quedó fascinada con nuestra gastronomía, en especial con el famoso cuy. “Hemos comido cuy, ¡esta riquísimo!. Pero me parece que estaba más rico es el lienzo que hay en la catedral de Cuzco, donde están comiendo cuy en la ultima cena”. Lo que me faltó probar fue choclo con queso”, comentó la hija del recordado actor Charles Chaplin.

Finalmente, dijo querer grabar película en nuestro país. “Me gustaría hacer una película aquí. Me da igual ser una roca o una silla, porque soy actriz”, dijo.