El gato: Mira cómo lucen los protagonistas de la película (FOTOS)

Spencer Breslin tiene dos hermanos actores. (Foto: Getty Images)

Spencer Breslin tiene dos hermanos actores. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.07.2014 / 16:55 PM

Lima . La cinta The Cat in the Hat o El gato es la adaptación del clásico de la literatura infantil The Cat in the Hat. La película fue estrenada en el 2003, producida por Brian Grazer y dirigida por Bo Welch.

Las figuras que le dieron vida a la historia fueron Mike Myers, en el papel del gato, Dakota Fanning como Sally y Spencer Bresli como Conrad.


Tras 11 años, mira cómo lucen hoy en día los niños que protagonizaron esta hermosa película. Cabe recordar que ambos cuentan con una trayectoria actoral, a pesar de sus cortos años.

Dakota Fanning (Sally) es una actriz y modelo estadounidense de 20 años. Es conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Su carrera comenzó en 1999 a la edad de cinco años cuando fue elegida entre miles de niños para aparecer en un comercial de televisión. Desde aquel momento no ha parado.


Spencer Bresli Breslin (Conrad) cuenta con 22 años, nació en la ciudad de Nueva York y es hermano mayor de los actores Abigail Breslin y Ryan Breslin.

La joven estrella ha participado en diversas películas, tanto infantiles como de humor, entre ellas: You Wish!, La Trílogia de Santa Claus, El gato, The Shaggy Dog, Raising Helen, Zoom, Nieve en California y The Kid. Aquí las imágenes de cuánto han crecido.




Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada