El conocido Gato con Botas, que cautivó con sus tiernos ojos desde su aparición en la película Shrek 2, ha vuelto para sacar más sonrisas a todos los peruanos con su propia cinta desde este 8 de diciembre. En su búsqueda por los frijoles mágicos y por salvar al mundo tendrá que vencer a más de un villano junto a sus amigos.

El público que ya le ha tomado cariño a cada uno de los personajes de esta entrega podrá tenerlos más cerca que nunca gracias a la nueva Cajita Feliz.

“El Gato con Botas ha cautivado a grandes y chicos. Esta vez, cargado de más emociones y aventuras junto a sus amigos y con la misma ternura y picardía de siempre, pretende conquistar al país nuevamente. Por ello, los juguetes de la Cajita Feliz de McDonald´s recogen las acciones más particulares de cada uno de los personajes”, comentó Erika Bustillos, Jefa de Marketing de Arcos Dorados Perú, empresa que opera McDonald’s en Latinoamérica.

Los personajes acompañarán la Cajita Feliz de McDonald’s son el Gato con Botas, Humpty Dumpty, Gansa, Kitty Patitas Suaves, Ganso Dorado, Gato con Botas Bebé, Humpty Dumty Joven y Kitty Patitas Suaves Bailarina. Cada uno los muñecos coleccionables tienen divertidas funcionalidades como cambio de expresión facial, baile sobre una base y movimiento de espada.